Productos Destacados

Realice sus pagos mediante: cheque, transferencia, PayPal

Beneficios de un buen branding en tu local

2021-02-24 11:03:57
Beneficios de un buen branding en tu local

Hoy, pueden haber más de 10 locales que vendan lo mismo que tú, de la misma forma, en tu misma calle y hasta al mismo precio. Pero ¿Qué hará que ellos te compren a ti? La respuesta para destacar hoy es: branding. La manera en la que te presentas y en la que te encuentren tus clientes va a marcar la diferencia frente a tu competencia, ofreciendo confianza, credibilidad y sensación de dinamismo a tu local.

  • Hace más atractivo tu local y más recordable tu marca.
  • Mejora la experiencia del usuario. (por ejemplo: usar señaléticas ayuda a tu cliente a ubicarse dentro del local y hasta agilizar su tiempo).
  • Aumenta el promedio de venta. (Cuando se colocan otros productos publicitarios en mesas y alrededores de forma visible, pueden aumentar la cantidad de productos que un usuario consume.)
  • Es publicidad de calidad durante todo el año.

Para apoyar a tu negocio en su proceso de transformación, en Blueink tendrás a tu disposición excelentes productos de publicidad offline que te ofrecen:

  • Beneficio a largo plazo sobre la inversión hecha.
  • Productos y stands fáciles de armar y transportar.
  • Productos elaborados con materiales importados de la mejor calidad. 

Entre nuestros productos para tener un buen Branding dentro de tu local podrás encontrar:

RÓTULOS luminosos:
Identifican tu logo y slogan. Dentro del local representa tu marca.

PENDONES textiles:
Si tienes una pared amplia y libre, es el mejor lugar para colocar un pendón textil desde el techo hasta muy cercano al suelo. Tu publicidad será más visible.

FOTO MURALES:
Son vinilos laminados anti grafito que se usan para decorar todas las paredes dentro de tu local comercial.

Logotipos VOLUMÉTRICOS:
Especialmente para tener presencia de marca en el interior de tu local, estos permitirán que tus clientes puedan identificar y compartir tu marca.

PUBLICIDAD en mesas:
Puedes colocar sobre las mesas de tus clientes vinilos de alto gráfico, que son fácil de limpiar, también puedes usar giratorios de acrílico o porta volantes resaltando tus productos y servicios, seguramente te ayudarán a incrementar las ventas.

MENUDERO con luces:
Si tu negocio está en el nicho de la comida, un buen menudero te será super beneficioso. Tus clientes se pueden informar en categorías los productos que ofreces y sus respectivos costos, de esta manera ayudarás a tus clientes a realizar la compra antes de acercarse a la caja.

POSTES DE LUZ con publicidad:
Una opción son postes que se ubican dentro de tu local, en forma de cuadros, hechos de aluminio, iluminación led e impresión que puede reemplazarse según lo necesite. En Blueink los fabricamos y son una excelente opción.

SEÑALÉTICA:
Es muy importante dentro de tu local, ya que el cliente podrá identificar fácilmente el uso del espacio y las áreas disponibles como la caja, mesas, vestidores, baños, salidas de emergencia y otros.

El exterior de tu local también debe ser reconocible, memorable y atractivo para los clientes, para lograrlo tenemos:

STICKERS de vinilo:
Dan a conocer tus productos y servicios, ubícalos en las ventanas y puertas de tu local, donde puedes resaltar tus productos/ servicios, precios y promociones.

BANDERAS publicitarias:
También conocidas como Flyer banner, que van desde 2.5 metros de altura hasta unos 5 metros de alto.

INFLABLES:
Conocidas como mangas publicitarias, son tipo arco, stand y de modelo sky fly, una opción bastante económica y atractiva visualmente a todo tipo de público.

ROMPE TRÁFICOS:
Ubícalo en las veredas frente a tu local de norte a sur, los transeúntes desviaran su atención hasta tu comercio. Te ayudará a captar más clientes.

POSTES DE LUZ con publicidad:
Una opción son postes que se ubican afuera de tu local, en forma de cuadros o rectángulos, hechos de aluminio, iluminación led e impresión en lona alemana de alta durabilidad. En Blueink los fabricamos y son una excelente opción.

En Blueink poneos nuestra experiencia y los mejores rouctos publicidatrios disponibles para hacer a tu negocio la mejor opción visualmente. ¿Te animas a hacer más atractivo tu local y más recordable tu marca? Permítenos formar equipo y potenciar tu branding juntos. ¡Contáctanos!

Estamos en redes sociales como @blueinkstands

Otras empresas del grupo Falcorp: