Productos Destacados

Realice sus pagos mediante: cheque, transferencia, PayPal

Cómo identificar el stand que tu marca necesita

2021-01-28 11:54:11
Cómo identificar el stand que tu marca necesita

 

 

 

Tener claras nuestro espacio disponible, necesidades de movilidad, frecuencia de uso, si tendrás que hacer algún cambio de gráfica y las futuras necesidades de armado nos permitirá armar un stand aún con bajo presupuesto.

 

¡Hola familia Bueink! Hoy queremos, enseñarles los 5 pasos para elegir el stand que necesitan. En el video a continuación te enseñamos a identificar el stand perfecto para tu marca y cómo armar uno con bajo presupuesto.

 

  • Lo primero es saber cuanto espacio tenemos disponible y cuánto de este vamos a cubrir con el stand. No es igual una pequeña zona de degustación en un supermercado que una feria. Son dos tipos de stand con medidas y precios diferentes.
  • Debemos saber si necesitaremos un stand fijo o móvil, ya que esto determinará factores como la facilidad y agilidad para armado, peso y material del producto. También, esto nos permite saber si se necesita el uso de herramientas especiales o personal calificado para su armado, lo que puede complicar un poco el trabajo.
  • ¿Cuántas veces al año usaremos el stand? ¿Cuánto espacio me ocupará mientras esté guardado? Tener presente estos detalles es importante, ya que necesitaremos un lugar para guardarlo cuando no lo usemos, además de que debe estar en un sitio con las condiciones necesarias para que no se deteriore.
  • ¿Podrás reusar o necesitarás cambiar la gráfica del stand? Aquí se pone en juego un tema importante: presupuesto. Si lo que quieres es aprovechar al máximo tu capital para inversión en el stand debes hacer una gráfica atemporal y tener en cuenta más que nunca el punto 3.

    Si hay la posibilidad de cambiar de gráfica periódicamente, infórmate del precio, manteniendo su forma y calidad.
  • Prevé el hecho de quizás, no siempre tendrás el mismo espacio disponible, por lo que, si te decides por un stand hecho de madera, por ejemplo, puede que este no se adapte correctamente si cambias de evento. Nuestra recomendación es adquirir stands formados por varias estructuras independientes que pueden moverse o adaptarse según la necesidad de cada cliente y espacio.

Al tener claro estos 5 puntos, podrás saber qué tipo de stand necesitas para invertir estratégicamente tu presupuesto de marketing.

Nuestros exhibidores de publicidad y stands son una gran alternativa para todas aquellas personas y empresas que necesiten hacer visible su marca y diferenciarse de su competencia, sin invertir grandes cantidades de dinero.

Te invitamos a visitar nuestras oficinas y conocer de primera mano la calidad de nuestro trabajo.

También puede seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que tenemos para ti, nos puedes encontrar como @BlueinkStands .

Otras empresas del grupo Falcorp: