Productos Destacados

Realice sus pagos mediante: cheque, transferencia, PayPal

Diseños de Carpas para Inspirarte

2019-11-15 14:54:51
Diseños de Carpas para Inspirarte

Cuando se trata de eventos al aire libre las Carpas Publicitarias son una excelente opción para hacer que tu marca resalte rápidamente. 

Además, son una opción sencilla de armar y transportar cuando el tiempo apremia.

En Blueink Stands, somos especialistas en estas estructuras fáciles de armar y transportar. Ofrecemos a nuestros clientes carpas publicitarias con diferentes acabados de acuerdo a sus necesidades, teniendo como prioridad la comodidad y fácil traslado a donde quieras.

Carpas publicitarias Blueink Stands

Carpa publicitaria baic

Carpa confeccionada para BAIC Ecuador, con el objetivo de tener un espacio de fotografías para sus eventos al aire libre. Carpa Plegable 3x3 (Acabado 03) con pared posterior a full color y diseño estilo Fondo de Prensa.

Carpa personalizada con medias paredes

La Sede de Ibarrra de PUCE requirió una estructura fácil de armar y transportar para eventos al aire libre, que le permitiera delimitar su espacio sin perder visibilidad del entorno y que, además, les ayudara a posicionar sus mensajes estratégicos de marca.

La solución, fue una Carpa Plegable (Acabado 04) con pared posterior a full color y medias paredes personalizadas con información sobre la institución.

Acompañado de una Mesa Pop Up Premium a juego con la gráfica principal. 

Stand exterior carpa

La empresa líder en medicamentos animales, Zoetis, requirió un espacio lo suficientemente ventilado para poder contener dentro de él varias mascotas sin miedo a perderlas o hacer un espacio demasiado incómodo para ellas.

Carpa con paredes completas

La ATW - Agencia de Viajes Ecuador solicitó un stand fácil de armar y transportar para utilizar como oficina móvil en eventos al aire libre. Requerían un espacio íntimo y personalizado para atraer y asesorar a sus clientes en ferias y eventos.

Para su solicitud, diseñamos una Carpa 3x3 (Acabado 05) plegable con tres paredes completas de 3x2 metros para agregar privacidad al espacio y le acompañamos con banderas y totems iluminados para destacar aún más la presencia de la marca.

En Blueink Stands, contamos con gran variedad de modelos de carpa, diferentes acabados y medidas que se pueden adaptar a las necesidades de tu empresa y su participación en eventos de cualquier tipo. 

¿Quieres conocer más de nuestras carpas publicitarias? ¡Ingresa aquí! y descubre todos los acabados y medidas disponibles.

 

Otras empresas del grupo Falcorp: