Productos Destacados

Realice sus pagos mediante: cheque, transferencia, PayPal

Mochilas Blueink vs Mochilas de la Competencia

2021-02-01 12:48:17
Mochilas Blueink vs Mochilas de la Competencia

Hoy te queremos contar sobre las mayores diferencias entre una mochila publicitaria premium y las que puedes conseguir con la competencia.

Si bien al innovar es inevitable que surjan réplicas y otros productos parecidos, lamentablemente en el mercado en vez de sumar calidad o valor a lo ya creado, el camino que toman los comerciantes es disminuir los precios, lo que da como resultado bajar la calidad, dañar el mercado y restar el valor a un producto.

Hoy te contamos cuáles son las principales diferencias y beneficios de nuestras mochilas premium:

  • Nuestras mochilas tienen triple publicidad. Dos arriba y una en la parte posterior.
  • Poseen 3 puntos de sujeción en las correas, cintura y postes para mayor seguridad.
  • Correas ergonómicas anchas, con punto de agarre a los costados.
  • Sujetador independiente en cada poste para evitar tambaleos
  • Compartimiento con bolsillo para guardar volantes o material POP.

 

En la mochila de la competencia, podemos identificar rápidamente que la estructura no tiene cuerpo, es delgada, no presenta relleno y las correas son finas.

Las deficiencias en las costuras y confección poco te ergonómica puede causarte muchas molestias en el cuello. Además, el agarre al estómago es únicamente una cinta y los postes no llevan seguro.

Todo esto, ocasiona que al caminar la publicidad baile y si tambalee.

Para terminar, carece de una publicidad posterior y sujetadores para tus rótulos.

Las mochilas Blueink, además de su presentación premium, ofrecen un buen agarre gracias a sus puntos de sujeción, son fabricadas con correas ergonómicas hechas de esponja y tela que permiten estar más cómodos, expulsar el calor (evitando que sudes) para que puedas caminar sin movimientos de tus rótulos y con mayor exposición de tu marca gracias a sus 3 puntos de publicidad.

¿Cuál prefieres tú? Nuestra intención con esa publicación es que apuntemos a la calidad, que exijamos a nuestros proveedores lo mejor y demos lo mejor porque eso también habla de nuestra marca.

En Blueink nos esforzamos porque la excelencia sea uno de nuestros diferenciadores. ¿Y tú cómo quieres que se identifique la tuya?

Otras empresas del grupo Falcorp: