Nuestros Productos

Realice sus pagos mediante: cheque, transferencia, PayPal

¿Quiénes somos?

Blueink Stands Fáciles de armar y transportar.

¿Quiénes Somos?

Sabemos que una venta exitosa, empieza por captar la atención de tus clientes.
Por eso te ofrecemos productos atractivos, fáciles de armar y transportar.
En Blueink vendemos los mejores exhibidores de publicidad del Ecuador.

Contamos con un excelente equipo humano de profesionales capacitados para brindar la mejor atención y oportuna solución a tus requerimientos.

Estamos convencidos de la competitividad de nuestros precios, excelente calidad y tiempos de entrega en todos los productos.

Déjanos asesorarte, estaremos gustoso de resolver tus dudas y necesidades.

Nuestros Servicios:

  • Exhibidores de publicidad reusables, fáciles de armar y transportar.
  • Stands en madera para ferias y eventos
  • Branding comercial
  • Islas para centro comercial
  • Impresión de gran formato

 

Hay gran variedad de materiales sobre los cuales podemos imprimir como:

  

Blueink Gigantografías® no solo cuenta con maquinaria de calidad como da el respaldo la marca Roland®, también tenemos un equipo profesionales de atención al cliente y ventas siempre dispuesto a escuchar sus ideas y brindar una solución inmediata.

También contamos con un equipo de diseñadores gráficos bien entrenados apoyados por Dejabú Agencia Multimedia® marca del grupo de empresas a las que pertenecemos.

Somos de las pocas empresas que no nos limitamos solamente a dar el servicio de impresión, también tenemos un equipo profesional de instaladores capacitados para trabajo en altura o bajo presión.

stands quito ecuador

En Blueink Stands podemos imprimir desde un m2 de lona para entrega inmediata hasta pendones gigantes en lonas para cubrir la fachada de un edificio completo.

También hemos forrado con vinilo impreso y laminado extensas superficies de paredes para locales comerciales, oficinas e instituciones del estado como fueron todos los ECU911 del país, más de 1500 m2 de vinilo para pared.

No solo brindamos el servicio de impresión... vamos desde el concepto, reuniéndonos con el cliente, escuchando sus ideas, asesorando con nuestra experiencia desde el diseño, los materiales hasta entregar un producto instalado con garantía mínima de un año.

Nuestra especialidad es la venta de stands para ferias móviles pre-fabricados, económicos y fáciles de transportar. Se arman y desarman en pocos minutos, siendo un producto ideal para venta en centros comerciales, eventos, ferias, etc.

stand para feria económico 

Otras empresas del grupo Falcorp: