Productos Destacados

Realice sus pagos mediante: cheque, transferencia, PayPal

Lona mesh o malla, qúe es? y para que sirve?

2013-12-09 19:06:55
Lona mesh o malla, qúe es? y para que sirve?

La lona mesh o malla, es un material sintético plástico para impresión digital con pequeños agujeros como  el vinil micro perofrado, hecho de los mismos componentes para base solvente como la lona frontlite.

Esta lona viene con respaldo blanco o gris en varios tamaños de ancho de rollo desde 140 cm hasta 240 cm según el distribuidor.

 

La lona malla es utilizada principalmente para impresión de publicidad a gran formato "gigantografías" cuando estas se deben colocar en exteriores principalmente en fachadas de casas, oficina o edificios ya que al ser micro perforada permite el paso de la luz hacia dentro, es decir quien está afuera ve la publicidad y quien está adentro puede no pierde la visibilidad de la calle.

No hay limitante de tamaño para trabajar con esta lona ya que se pueden unir carios pedazos "tiras" mediantes sellado con calor, para esto se usa un pegante como la "llama roja" y pistola de calor.

El tiempo de duración en exteriores de esta lona es de alrededor de 2 alos pudiendo variar en base a las condiciones climáticas, lógicamente el color tiende a perderse gradualmente por la exposición al sol y lluvia.

Otro ventaja de esta lona es que no hace resistencia al viento puesto que tiene micro agujeros y facilita tanto su colocación como remoción.

Para mayor información o consultas visiten nuestra página de contacto.

Otras empresas del grupo Falcorp: