Productos Destacados

Realice sus pagos mediante: cheque, transferencia, PayPal

Qué significa impresión a 1440 dpi?

2014-01-18 12:11:07
Qué significa impresión a 1440 dpi?

Primero una gigantografía no es más que una impresión de gran formato es decir
que sea más grande que un pliego de 100 x 70 cm.

Lo más común para realizar una gigantografía es la impresión digital x inyección de tinta Inkjet

está impresión tiene varias resoluciones 320dpi y 720 dpi (ya descontinuado y obsoleto) y ahora con maquinaria de punta 1440 dpi llo mejor en resolución en el mercado.

DPI por sus siglas en inglés significa "dots per inch" puntos por pulgada es decir que esta tipo de impresiones llevas 1440 puntos por cada pulgada cuadrada de impresión. Es ideal para rótulos, carteles, baners, vallas y demás.

La calidad de la imagen impresa no depende únicamente de la resolución de la impresora, si no también de la calidad del archivo. Es decir que si la imagen digital "archivo" es de mala calidad nada se podrá hacer para tener una impresión clara.

Por eso recomendamos a nuestros clientes que busquen un diseñadora profesional para trabajar artes y compren imágenes de stock banco de fotos para asegurar un buen resultado el momento de imprimir.

Hay varios sitios web de Internet en los que se pueden comprar imágenes de buena calidad sin pagar mucho como www.123rf.com o www.istock.com.

Si usted no dispone de un arte en buen formato o resolución puede recurrir a los profesionales de Dejabú Agencia Multimedia que de seguro harán su vida más facil al proveerle soluciones de diseño gráfico de alta calidad a un costo competitivo.

Otras empresas del grupo Falcorp: